Dos oficiales de la Fuerza Pública mueren entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado | NCR noticias
Hola

Dos oficiales de la Fuerza Pública mueren entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado

In Sucesos

En dos diferentes hechos  entre la noche del viernes y madrugada del sábado, dos oficiales de la Fuerza Pública murieron.

El primer incidente se registró en San Ramón de Alajuela, donde un policía motorizado de nombre Alfonso López López colisionó contra un vehículo particular, lo que le provocó la muerte al oficial, quien tenía 49 años de edad.

De igual manera resultó herida una oficial compañera de López, identificada como Jacqueline Lobo Umaña quien debió ser trasladada de emergencia al Hospital de San Ramón y de ahí al Hospital México.

Según testigos los oficiales irrespetaron una señal de alto y fueron impactados por un vehículo a toda velocidad.

El conductor del vehículo involucrado en este hecho, un hombre de apellido González, de inmediato fue detenido.

Mientras que el segundo incidente tuvo lugar la madrugada de este sábado, luego de que se reportara el robo de un contenedor en calle Lázaro camino a Aventuras Zurquí, en San Isidro de Heredia, lo que origina la movilización de varios oficiales.

Al llegar a una propiedad donde se mantiene el contenedor, varios individuos disparan contra los oficiales, resultando herido de bala en el cuello el oficial Oscar Ramírez Vindas, quien murió en el sitio, mientras que su compañero, de nombre Leonel Jiménez Araya, fue trasladado al Hospital de Heredia con una herida en la mandíbula.

En el lugar la Fuerza Pública detuvo a dos sujetos, quienes fueron puestos a la orden de las autoridades judiciales.

Comments

comments

Menú móvil deslizante