Fuerza Pública aprehendió a 27 aficionados de la Liga y del Olimpia de Honduras | NCR noticias

Fuerza Pública aprehendió a 27 aficionados de la Liga y del Olimpia de Honduras

In Sucesos

Oficiales de la Fuerza Pública mantuvieron la seguridad y el orden antes, durante y después del partido que sostuvieron Liga Deportiva Alajuelense y el Olimpia de Honduras en el Estadio Nacional.

De acuerdo con informes oficiales, fueron detenidos 27 aficionados, 23 seguidores de la Liga y cuatro del equipo hondureño. Estos últimos fueron puestos a la orden de Migración y Extranjería.

 “Las barras fueron abordadas en las afueras del estadio, tanto de la barra de la doce como del Olimpia. Se decomisaron pequeñas cantidades de drogas y un arma blanca”, afirmó Juan José Andrade, viceministro.

También fueron revisados cuatro autobuses con aficionados hondureños para conocer identidades y posibles reseñas, a quienes se les dio seguimiento para evitar situaciones de violencia.

Cuatro ciudadanos de ese país se encontraban en condición migratoria irregular y se les detuvo.

“Alguna gente intentó mezclarse con barra de Honduras pero fue evitado. Los filtros previos funcionaron excelentemente bien. Y posterior al partido se dio seguimiento a los cuatreo buses hondureños para su partida hacia la frontera sin ningún tipo de incidente”, añadió el jerarca policial.

Comments

comments

Menú móvil deslizante