Policías detienen a sujetos que asaltaban con una máscara en Desamparados | NCR noticias

Policías detienen a sujetos que asaltaban con una máscara en Desamparados

In Sucesos

El seguimiento que dieron oficiales de Fuerza Pública a una alerta de asaltos en Higuito de San Miguel en Desamparados permitió detener a dos sujetos que en apariencia cometieron esos delitos con una máscara que tapaba sus caras para que las víctimas no los reconocieran.

Los hombres realizaron los asaltos a dos jóvenes en Higuito de San Miguel utilizando las máscaras, cuando los oficiales acudieron al lugar obtuvieron la descripción de la motocicleta en la que se movilizaban, así como sus vestimentas y la máscara que tenían.

De inmediato activaron un operativo en todo el cantón josefino para dar con los sujetos.

Las acciones policiales dieron resultado, cuando en un retén observaron una motocicleta con la misma descripción, en la que se transportaban dos sujetos que coincidían con los mencionados en los asaltos y además portaban una máscara.

Los agentes policiales detuvieron a los sospechosos y tiempo después fueron reconocidos como los que cometieron estos delitos.

Estos sujetos de apellidos Mendoza y Castillo, de 21 y 19 años respectivamente, fueron remitidos ante las autoridades judiciales para que continúen con su debido proceso.

Comments

comments

Menú móvil deslizante