Ticos viralizan memes de CRHOY por el supuesto pago millonario por información | NCR noticias
Hola

Ticos viralizan memes de CRHOY por el supuesto pago millonario por información

In Nacionales

CRHOY acostumbra a sacar notas sobre los memes que viralizan los costarricenses, este viernes los ticos le dieron de comer de su propia sopa.

Luego de que la Nación diera a conocer que Francisco Molina director bancario del Banco de Costa Rica fue denunciado ante el Ministerio Público, por un supuesto pago de 4,5 millones que habría recibido del medio de comunicación CRHoy.

La picardía y jocosidad de los costarricenses no se hizo esperar y la verdad los memes están buenísimos.

La denuncia fue hecha por el jefe de Fracción del Frente Amplio, Frank Camacho, junto con otros diputados.

Las últimas semanas CRHoy  dio a conocer y le ha dado seguimiento al caso que bautizaron como el “Cementazo”, donde uno de los principales implicados es el Banco de Costa Rica.

En la denuncia presentada ante el Ministerio Público el 4 de agosto del 2017 y firmada también por  Henry Mora y Laura Garro del PAC, se solicita a la Fiscalía investigar los aparentes delitos de cohecho propio, enriquecimiento ilícito y penalidad del corruptor.

El pasado 5 de julio del 2017 el director del BCR y exdiputado Francisco Molina Gamboa recibió la suma de 4.584.000 colones mediante transferencia SINPE a una cuenta corriente de la empresa Grupo Vayco S.A.

Según la denuncia en el sistema SINPE aparece que el nombre de origen de la transferencia es CRHoy Sociedad Anónima, mismo que proviene de la entidad Banco BCT S.A.

Sin embargo; CRHOY se sacudió y acusó de vender humo a la Nación. Este medio informativo digital seguido por más de un millón de personas explicó un error del proveedor tecnológico del banco BCT fue el responsable de un giro de dinero no autorizado por CRHOY a una cuenta de Francisco Molina Gamboa, funcionario del BCR.

Algunos seguidores de CRHOY reaccionaron muy molestos con este medio de comunicación.

Comments

comments

Menú móvil deslizante